En nuestro centro encontrarás un sencillo y eficaz acceso a los diferentes entornos y niveles fotográfico, cursos, programas y talleres personalizados y el Máster Pro, todo lo que necesitas para satisfacer cualquiera de tus apetencias fotográficas.  ...A cualquier nivel. ...En cualquier momento.

                                 

   Nuestros programas son actualizados semanalmente y están formados por clases prácticas monográficas, amenas sesiones tuteladas, en grupo o privadas, en las que te ofrecemos la solución y respuesta a cualquier duda o inquietud fotográfica. 

                                                               

         Organizamos más de 50 convocatorias anuales, cursos programados o personalizados a tu medida, con las últimas novedades y la experiencia de más de 30 años de dedicación fotográfica.              







              
        Te enseñamos a controlar el medio fotográfico artística y/o profesionalmente, en un ambiente agradable y acogedor, un espacio diseñado para aprender, producir y compartir fotografía: estudio hermético, plató exterior con luz día, laboratorio fotoquímico, camerino y aula audiovisual, todo ello gestionado por un selecto equipo técnico y humano.

   Reconocidos con premios Internacionales a la Excelencia Educativa y avalados por miles de alumnos diplomados y llegados de los cinco continentes buscando una escuela diferente, independiente y eficaz donde formarse como artistas o profesionales de este excepcional medio fotográfico.  

Disfrutamos del Convenio de colaboración para el desarrollo de módulos del Programa Formativo de Formación Profesional de acuerdo con las normas emitidas por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo.